2/10/2013

¡San Valentín en Mundo Gaturro!

¡Hola amig@s!
¡Sí!
¡San Valentín volvió a Mundo Gaturro!


¡Ya han visto!
Fabuloso: Una Novedad preciosa, y ahora...
¡Se pueden enviar tarjetas de San Valentín!
Así verán en el mapa:

El anfitrión de la Novedad, es Narciso.

¡Qué lindo!
Y por supuesto, aquí mismo les dejo el Catálogo:

(clic en la imagen para agrandar)
¡Qué lindo!
Pero no es todo:
En la Tienda de Regalos, con Pamela, ¡puedes regalar tarjetas de San Valentín!
En el mostrador, aparecerán estas tarjetas:
Puedes regalarle a tus amigos.
Yo le voy a regalar a...
Entonces, aparecerá esto:
Luego, regalan la que quieran.
¡Y listo!
Cada vez que vayan a la Tienda de Regalos, Pamela les dará este fabuloso Póster:
Y al ir regalando muchas tarjetas, van a ir desbloqueando logros:
(clic en la imagen para leer mejor)
¡Eso es todo!
¡Nos vemos!
Tu Reportera Forever,
♥ Lamaslindapop ♥



5 comentarios:

  1. ¡Gracias por ponerme en tu NOVEDAD!
    ¡Yo te puse en la mía! :D
    -Gaturro1001
    P/D: Te amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, mi vida!
      Lo sé.
      Ojeo tu Blog cada día C:
      Tu Reportera (y novia, también) Forever,
      -Lamaslindapop ♥
      P/D: ¡Yo te amo más! <3 ♥ ♥ LOVE YOU ♥ ♥

      Eliminar
  2. Les hice un regalo a los dos es la portada para la invitación de su boda!
    http://imgur.com/delete/ckBfURqHbbRzNMD

    ResponderEliminar
  3. hola lamaslindapop lo siento por pelearme contigo pero es que yo deseo tener un blog me conoces? soy alda 7 no tengo blog en verdad lo siento me perdonas? y una ultima cosa quiero salir en tu blog!! plis soy tu mayor fan ALDA 7

    ResponderEliminar
  4. Puedo ser la madrina de tu boda

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.