12/09/2012

CAMUGATA !!

Hola Gaturros y Ágathas Bloggeros!!
ADIVINEN:
En la cabaña de GATUYORK, a las 16: 25 del Domingo 9 de Diciembre en 2012, he visto a...
¡¡¡CAMUGATA!!!
Miren esta imagen!!

Si ven esa Ágatha enojada al lado de CAMUGATA; Esa Ágatha fue hackeada, porque primero decía:
-Uy, miren a la camugatita, ¡UY! Creo que la hice enojar... Jajajajaja
Luego, la Ágatha cambió su cara de reírse a la cara ENOJADA y decía:
-HACK HACK HACK HACK
Muchos saben que la palabra "HACK" está prohibida en MG, pero esa Ágatha la podía pronunciar sin ningún problema alguno.
Al parecer, muchos se fueron luego de esa semejante hazaña.
REPASEMOS como EVITAR A CAMUGATA
*Si te agrega trata de HACKEARTE, pero para TRATAR de que no pase, desconéctate o cámbiate de Mundo.
*Si te tira canje, quiere robar tus datos o sabe tu contraseña. Es mejor que no clikees ningún botón y vayas a un lugar secreto en Mundo Gaturro (Ejemplo: Cueva en la nieve).
*Si te sigue es lo peor. Entrará a tu Gaturro y nada va a estar al Desconectarte. Lo mejor es que dejes un par de horas abierto tu Gaturro (CONSEJO: Deja tu Gaturro ABIERTO y SUSPENDE tu PC. Eso significa que dejas prendida la compu con el Gaturro abierto pero sin APAGAR TOTALMENTE la PC.
Esos son ALGUNOS consejos, puedes buscar más en Internet.
Bueno amigos, me voy despidiendo...
¡¡LOS QUIERO!!

7 comentarios:

  1. que suerte que tuvistes ! que no te haya hackeado bueno la verdad es que creia que ella ya no entra en su gaturro eso es lo que me decian pero no que miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!
      Pero siempre hay que estar alerta.
      Podés buscar más consejos en la web.
      ¡Hasta Pronto!
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
  2. oye lamaslindapop ¿tu tienes club penguin? Yo si si tienes yo siempre me conecto a yeti y mi pinguino se llama igual que mi gaturro ;)

    ResponderEliminar
  3. holaaa amiga genial blog y gran consejo crei que no existiaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡LAMASLINDAPOP!!! admiro tu bloggggg eso era todo lo que queria dedirte chau

    ResponderEliminar
  5. Hola amigaa soy yo candy900 tu amiga en pica!!! Quiero ver las fotitos q nos sacamos espero tu respuesta en mi muro o en el blogg tuyoo te quiero muchisimo amixx :)

    ResponderEliminar
  6. Hola... Camugata no puede ser que moleste a cada persona! Si los molesta seguro... (HACK/)
    :'(! Ojooooo!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.