3/24/2013

¡La pascua llegó a MG!

AVISO:
Lamento no publicar. Es que estuve enferma, con tareas del colegio, y un problema emocional fuerte... Pero soy la misma florcita de siempre ☺ (He mejorado).
Llegó esa época hermosa donde todos hablan de los conejos, esa época donde vamos al súper y comemos solo chocolate... ¡Sí! ¡Ha llegado! Es... ¡LA PASCUA!
Ha llegado a nuestras vidas, ¡y a las de nuestro gatito virtual! ¡Ahora están las pascuas en Mundo Gaturro!

Así lo veremos en el mapa:

Al cliquear allí, ¡Estaremos en el Gatu-Parque, acompañados de dos conejos!
Habla con uno de ellos.
Si eres de pasaporte, habla con el que tiene una pala dorada. Si eres miembro normal, con el otro.
Te dará una pala para... ¡Cavar en el Gatu - Parque!
Te preguntarás para qué queremos cavar en el Gatu-Parque, ¿verdad?
Aquí, la respuesta...
¡Para hacer una búsqueda de los huevos de pascua!
Será divertido:
Ya que al encontrar 7 huevos iguales, ¡te regalarán un conejito saltarín! (correspondiente al color de los 7 huevos que hayas encontrado)
Debes ir buscando, en total...
¡49 HUEVOS!
No es broma, mis amig@s...
Son, en total, 49 huevos.
14 son de pasaporte.
Así, que sin pasaporte, no podrás completar la misión. Debes usar la pala especial para los últimos 14 huevos, pero es de pasaporte :-(
En fin, aquí, mi proceso:
(de la búsqueda)









Y así conseguí casi todos los huevos, con paciencia.
P / D: 
Solo puedes buscarlos en el Gatu - Parque.
Estas son imágenes de mis conejitos ¡SALTARINES!


Como se movían tanto, puse globos y les hice casitas, je je.




Y los llevé en sus casitas a una veterinaria, de una amiga.
Como quería estar con una vestimenta apropiada, me vestí de conejo.
Mi amiga hizo más casitas y los colocó a todos ahí.
Me parece que creyó que yo era la mamá de los conejos....

¡De suerte, traía mi Gatu-Notebook, para escribirles! Ya veré como me las ingenio para salir...
¡Nos vemos!
E hice una firma nueva, pronto la renovaré, ya que la hice así nomás...
¡Nos vemos!
Los quiero!
Saluda,
Tu reportera por siempre,
Lamaslindapop ♥
¡Felices Pascuas!


17 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno! Me causo risa lo de la mama de los conejitos xD chau

    ResponderEliminar
  2. amiga yo tengo uno de esos huevos pero en marron tenes otro?

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede saber que problema emocional? :c

    ResponderEliminar
  4. Este... Amiga..
    Creo q no es solo en el gatu-parque,
    Yo he podido buscarlos tmb en la playa y los lugares de nieve.
    By: Fruti :3

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias me sirvio de mucha ayuda! me hice pasa solo al ver lo monos que son los conejos!
    oye pero me gustaria poner una foto en donde los comentarios ¿vos sabes como?

    ResponderEliminar
  6. http://apelnovedadesdemg.files.wordpress.com/2013/03/i.jpg
    me la mandaron es verdad la publique en el mio por que no tenia el url

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE NO ES VERDAD!
      De...De donde te mandaron eso??
      ¡Yo nunca dije eso!
      NO ES VERDAD!
      No dije eso, ¡ES TRUCADO! :I Voy a averiguar CUESTE LO QUE CUESTE saber quien dijo eso :I

      Eliminar
  7. perdon por comentar de nuevo jiji.... pero yo busque todos en la playa y ñuego los consegui todos... talvez no eran todos en el gatuparque jiji perdon por molestar..

    ResponderEliminar
  8. Amiga!Una pregunta!Como que problema emocional?:) Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  9. lamaslindapop encontre algo interesante en la nueva coleccion mitologica ¿donde de lo puedo enviar?

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog te invito a el mio http://elblogdegatirosilia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.