12/13/2012

Encuesta!! PREMIO: Reno

Hola Gaturros y Ágathas!!
Como ven el en título, ¡sí!
Lo que tienen que hacer es responder unas preguntitas que haré.
Luego, elegiré a 3 finalistas y el público vota.
IMPORTANTE: Si llegás a ser finalista, NO PUEDES VOTAR POR TÍ MISMO,¡Eso es Trampa!
El premio es un Reno de Navidad, como este:

Genial, ¿no?
Para participar deja un comentario así:
El nombre de mi Gaturro es (colocas el nombre de tu gaturro/ágatha), mi web es (no es necesario, solo si quieres) y una idea para el Blog a tu elección.
REGLAS DEL CONCURSO:
-No se puede hacer TRAMPA (ejemplo: votarte a tí mismo).
-Puedes usar UNA SOLA VEZ LA CHANCE.
Solo cumple esas dos reglas y podrás participar libremente!
Los quiero!!
PD:
La CHANCE, es seguirme por Picapon, escribir en mi Muro, participar en mis Publicaciones, etc etc.
PROHIBIDO HACER SPAM EN MI MURO.
Ahora sí,
¡Hasta la próxima!



16 comentarios:

  1. Holaaa, jejox. Mi Nombre es Ghelatto (Perdon pero no tengo cuenta de Google)Y colaboró en un blog que tiene mas de 10.000 visitas (18.000 por ahi) Este es el link: http://wachifullnovedadesmg.wordpress.com/
    Una idea genial seria hacer un sorteo por cada semana de Navidad o también una Fiesta de Navidad con una rifa de pasaporte (Si tu quieres lo del pasaporte) Asi ganaras mas gente y les gustará mas tu blog. Ojala pueda ganar y suerte a Todos, por cierto lindo blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea!
      Sabés que?
      Sos un Genio!!
      Te deseo suerte para el Sorteo!!
      PD: También puedes participar por Picapon.
      ¡Tomaré tu idea en cuenta!
      Suerte!
      SALUDA;
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! Me encantaría ganar el reno porque es una cosa muy valiosa y me encanta :D

      Eliminar
  2. Ya esta mi nombre de gaturro.
    Tengo varias ideas para decir:
    1) Cambiar la foto tualla de fonde, en vez de ser blanca un color un poco mas oscuro, porque hace mal a los ojos y los visitantes no quieren eso.
    2)haz mas facil la direccion de blog.
    3) Conectate mas seguido por los muros de Gaturro y Picapon EN Picapon, para darles la noticia al visitante
    4) Sigue asi! el blog queda muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas a FABRIX007:
      1)Estoy trabajando en eso, lo que pasa es que no me gustan TAAANTO los colores oscuros, pero estoy trabajando en eso.
      2)No puedo hacerlo, porque si no, me cobran, y soy una niña no un adulto para pagar eso!
      3)SIEMPRE me conecto en Picapon. Siempre les informo a todos, serás tú (sin ofender) el que no se conecta seguido en Picapon.
      4)Muchas gracias!!
      Ojalá tengas suerte en el Concurso!
      Hasta la próxima!!
      Sigan Comentando así!!
      Tu Reportera FOREVER,
      LAMASLINDAPOP ☺

      Eliminar
    2. Hola, Soy Conikx. (No tengo cuenta en estas cosas) Y estaba buena la idea del pasa.
      ¿me sigues en pica? eres genial..¿Podrias hacer otro sorteo?

      Eliminar
  3. Oki. Espero tener suerte para ganar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda! xD Mi Nombre De Gaturro (todos sabemos que ya lo sabes pero lo pongo igual xD) Es: Lacheta 26
    Y.. Ideas para tu blog.. Mmm.. No se me ocurren muchas porque tu blog es genial y tiene todo jaja.. Estaria Bueno hacer una fiesta.. Para Festejar Navidad.. Una fiesta con todos los amigos del blog.! Estaría Bueno.. Bueno eso es amix.. Espero tener suerte.. Y hermoso blog xD
    Atte: Lacheta 26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía...
      ¡Igual el tuyo!
      Suerte en el Concurso :D
      Atte:
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
  5. mi aghata es:laura66779 ,no tenco web y mi idea es poner algunas imagenes mas para aclarar mejor,ademas otra idea seria poner un arbol de navidad un reloj y un contador de visitas.bueno eso fue todo gracias por leer el comentario chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas ideas, Laura66779!
      Te deseo suerte, mucha suerte!
      ¡Nos Vemos!
      Tu reportera Forever,
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
  6. a y ademas lo que de dije en picapon una parte de tu pagina con una descripcion tuya contestando a preguntas ejem : CUAL ES TU COLOR PREFERIDO? y contestas tambien una mascota . bueno listo lo añado con lo otro que dije ya sabes tambien una reloj y un contador de visitas . ¿ok? bueno lo pongo todo junto para que quede mejor : en una parte de tu blog una descripcion tuya contestando a pregunta , un reloj , un contador de vistas y por ultimo una mascota para el blog.

    ResponderEliminar
  7. Amix.. Lindapop.. Las Preguntas Las Haces Desde Pica Noo??

    ResponderEliminar
  8. Ahh Y Amix Te Dejo Mi Blog: http://infonovedadesdemundogaturro.blogspot.com.ar/
    Ah Y Perdon Si Hago Spam! Es Que Estoy emocionada.. Y Un Poco Nerviosa.. Por El Sorteo y por la peli que estoy haciendo.. Si Keres Podes participar..Arreglamos Por Pica.. Te Quiero AMIGA!

    ResponderEliminar
  9. toma tal como de dije en pica el enlase , perdon por tardar tanto es que no sabia donde lo abia puesto bueno aqui de lo dejo : http://bunnyherolabs.com/adopt/customize.php?mc=fox.swf

    ResponderEliminar
  10. HOLA Amiga! Mi nombre de mi Agatha es Gechita e ideas para tu blog...mmmmmm... puede ser que le pongas una cabecera de San Valentin, pero con vos y Gaturro1001 sentados en la mesa Romantica o en el Rosedal.
    Mi pagina es: WWW.NOTICIASDEMGPORGECHITA.BLOGSPOT.COM.AR

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.