12/18/2012

¡El Lápiz Volador en mi Ágatha!

¡Hola chic@s!
Adivinen qué;
¡Tengo el Lápiz Volador de Nik!
Todo gracias a FABRIX007 , mi amigo, que me lo REGALÓ!
Y por ser bueno, me dió 4 Lápices Voladores!
Adivinen...
¡¡SERÁ EL SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO!!
Así es!!
Participan por él:
Ghelatto, Fabrix007 , LaCheta 26 y Laura66779.
Son los FINALISTAS del Concurso!
Si querés que gane Ghelatto, enviá Ghelatto a lamaslindapopnoticiasmg@gmail.com
Si querés que gane Fabrix007, enviá Fabrix a lamaslindapopnoticiasmg@gmail.com
Si querés que gane LaCheta 26, enviá LaCheta a 
lamaslindapopnoticiasmg@gmail.com
Y si querés que gane Laura66779, enviá Laura a 
lamaslindapopnoticiasmg@gmail.com
¡Votá a tu Preferido!
Aparte, el Gaturro de la Semana en el Blog es...
¡¡FABRIX007!!
FABRIX007
Gaturro destacado por ser amable, activo, divertido y aparte, es buena onda.
No tiene Blog.
Para ingresar a su Perfil, clic AQUÍ.



¡FELICIDADES, FABRIX007!
¡Eres nuestro Gaturro destacado en el Blog!
¡Nos vemos!
PD:
Estreno una nueva firma.
¡Chau!

9 comentarios:

  1. Gracias por hacerme ser el gaturro Destacado de la semana!!!
    Yo tengo que votar? Tengo esa duda, poruque quierodemostrar que no soy tramposo!

    ResponderEliminar
  2. Perdon por cambiar el avatar!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya Voteeeeeeeeeeeeee Y El Voto ES Seeeecreeeeeeeetoo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, que bueno que sea secreto.
      Te deseo suerte en el concurso.
      ¡¡Chau!!

      Eliminar
  4. hola gracias por aserme finalista espero que te haya custado mis ideas , por cierto de vuelvo a dar la pagina http://bunnyherolabs.com/adopt/customize.php?mc=fox.swf y tengo una duda si ganas eligiras entre un lápiz o un reno? o el primer premio es el reno y el segundo y el tercero es el lápiz? no lo entendí del todo porrfavor respondeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por la página, y de nada. Jijiji
      ¡Suerte en el concurso!
      Me despido!
      Los quiere,
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
  5. OK! Vuelvo de la suspension! y yo voto a lacheta 26 , porque el nombre lo dice!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.