12/26/2012

Fin del Concurso y... ¡SORPRESA!

¡Sí!
¡Leyeron bien!
Llegó el fin del concurso... :,(
Pero lo bueno, es que UN SOLO GATURRO O ÁGATHA logrará conseguir el Lápiz de Nik y un Reno...
Y el ganador del concurso es...
¡¡LAURA66779!!
¡¡FELICIDADES!!
Puedes retirar tus premios en mi casa de MG mañana (Jueves 27 de Diciembre) a las 12:00 en Gatu-Córdoba.

¡Felicidades, Laura!
¡Fuiste la mas votada en el Concurso!
Muchas gracias a todos por participar, su voto vale mucho.
Haré una entrevista a Laura66779 mañana en Gatu-Córdoba.
Felicidades, y no faltes Laura.
Y como ven el en título, también hay una sorpresa...
¡CASI LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!
¡SÍ!
Y por eso, haré una Súper-Fiesta.
Todavía no decido donde, cuándo y cómo.
Pronto, información.
¡Los quiero!
LAURA:
Es importante que NO FALTES.
Si no, me veré obligada a cambiar el Ganador.
¡CHAU!



6 comentarios:

  1. no pude ir losiento no lo había visto porfavor si puedes el 29 sábado nos vemos en gatumex en el bar ¿ok? A y tenco un problema no puedo entrar en mi picapón a sique no me mandes mensajes hasta que me lo areglen

    ResponderEliminar
  2. mil veses perdon esque durante un tiempo no juqué a mg por eso no entré en tu blog losiento aberte echo esperar losiento muchisimo :(

    ResponderEliminar
  3. losiento muchisimo :( :( :( si tienes que cambiar el ganador no importa pero perdoname y si me das otra aportunidad de vere mañana el 29 a las 12:30 en gatumex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.
      TRANQUILA!
      No cambiaré el Ganador.
      Tú te lo mereces MUCHO ;D
      Un beso:
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
  4. vale oye como yo soy de España y hay una diferencia de tiempo entre España Y Argentina de escribo en picapón

    un saludo tu amiga Laura66779

    ResponderEliminar
  5. oye lamaslindapop como no me respondias en picapón de espere a las doce y media ¿donde estabas?

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.