1/31/2013

¡El Capitán Estupendo vuelve a MUNDO GATURRO!

¡SÍ!
¡El Capitán Estupendo vuelve a MG, con una nueva misión!
¡Los súper Villanos se han puesto de acuerdo para quitarle los diamantes de Poder al Capitán Estupendo!


¡Hay que ayudarlo!
¿no?
Al ir completando la misión, el Capitán Estupendo te dará... ¡premios sensacionales!

Así se verá en el mapa.

¡Le damos clic para ayudar al Capitán Estupendo!
Al llegar, el estará deprimido, como si estuviese enfermo.
El te dirá que MG corre peligro y que alguien debe ayudarlo.
Luego, te dará para elegir entre traje de varón y de mujer.
Te dirá que busques a los villanos que andan entre la ciudad.
El primero que yo he encontrado (puede ser que encuentres otro primero) es el Dr. Desastre, frente a la veterinaria.
Yo primero he buscado los diamantes, y luego me he enfrentado.


Es como un mini juego:
                                    
El primer día puede llegar a pasar que lo atrapes, pero, puede pasar que no.
RECUERDEN:
Es UNA SOLA VEZ por día.
En otras noticias, ¡HE DESCUBIERTO EL NUEVO LUGAR OCULTO DE PICAPON!
Estas son imágenes sobre lo que aparece:
(clic en las imágenes para agrandar)



He prometido a Picapon no decirles la palabra clave, pero la única pista que les puedo dar es que la palabra clave comienza con "G" y termina con "S".
¡A pensar!
Cuando sepan la palabra clave, me cuentan qué les pareció el lugar oculto y la sorpresa.
¡Nos vemos!
(pronto el final de la misión, recuerden que puedes atrapar UN VILLANO POR DÍA).
Tu Reportera Forever,
♥ Lamaslindapop ♥









3 comentarios:

  1. hola amiga!! gracias x todo lo que dijiste! me encanto y te queria decir que sos UNA KPA con esto de el blog!!! es super completa la info que tenes!!!

    Ademas te quería contar que estoy realizando un sorteo x la vuelta a mi blog!! si queres podes inscribirte vos o cualquiera de tus seguidores!!!

    bueno solo queria agradeserte por todo y por siempre estas!!
    TKM AMIGA! bss!

    FIKITAA
    http://fikitaamundogaturro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Me encantaría.
      Para eso son los amigos!
      Tu Reportera Forever,
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar
  2. Muy completa la info:) encontre lo que necesitaba^^ un 10 ;D
    Besos!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.