1/05/2013

¡Me encontré con FIFA DI, un ADMIRADOR!

¡Hola amig@s!
¿Cómo están?
¡Ojalá que bien!
Hoy, en mi casa, regando las plantitas, ¡me encontré con un FANÁTICO!
Dijo que él es mi admirador día a día...
¡Me encanta que digan eso!
Me saqué una fotografía con él, ¡mirenla!
Su nombre es FIFA DI, pueden ingresar a su perfil haciendo clic AQUÍ .
¡Es re bueno!
Es un capo bárbaro.
¡Cada día son más los que ven mi Blog, todo gracias a ustedes!
Recuerden ir a la Fiesta de las 1.000 visitas.
¡Pueden invitar a sus amigos!
¡Mientras más somos, MEJOR!
RECUERDEN:
Horario: 14:30 a 16:00
Mundo: Gatucórdoba
Lugar: Balneario
¡Recuérdenlo!
¡Los quiero mucho!
Tu reportera Forever,
Lamaslindapop ☺



2 comentarios:

  1. qe lindo tu blogger amiga me encanta como haces tus fotos en los costados del blogger como pones tu perfil y como pones para qe el mouse sea de corazones comenta amiga bs t.k.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Jeje.
      ¿Tienes Mundo Gaturro?
      Pues si es así dime el nombre así nos juntamos alguna vez.
      ¡Nos vemos!
      Tu reportera Forever,
      Lamaslindapop ☺

      Eliminar

Ten cuidado con lo que publicas.
ESTÁ PROHIBIDO:
-Insultar
-Vocabulario no deseado
-Provocar Spam
-Colocar páginas web sin avisar al Administrador
Cumple estas simples reglas y tendremos un Espacio Mejor.
Saluda;
Administrador y editores.